En Ciudad Victoria ponen en marcha la campaña “Ayúdame a darle lata al Cancer”.

Redacción: Ciudad Victoria

La Asociación “Voluntad contra el Cáncer”, puso en marcha la campaña “Ayúdame a darle lata al cáncer”, la cual tiene como finalidad acopiar latas para apoyar a personas que se encuentran combatiendo esta terrible enfermedad.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la citada asociación, Manuel Corcuera Canseco, la fundadora de la misma, Balbina Pastor Paz, además de la coordinadora de la campaña Thalía Vázquez Román.

Esta campaña pretende recaudar la mayor cantidad de latas posibles para que posteriormente sean vendidas hacia una compañía recicladora que será la encargada de financiar las quimioterapias y tratamientos para quienes los requieren.

En la plaza Juarez ubicada en el 15 Hidalgo, fue instalado el primer contenedor de acopio, para que posteriormente en otros sitios se instalen más y a la vez la recaudación aumente y así poder otorgar más tratamientos a los niños con Cáncer que se acercan a dicha asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *