Soriana Tamatan engaña a sus clientes…

Redacción: Ciudad Victoria

Un ciudadano al salir de la tienda de autoservicio Soriana Tamatán se quejô del incumplimiento de una de sus promociones y mostró en su ticket que no le abonaron en su tarjeta de puntos los dos pesos en dinero electrónico que promociona el citado establecimiento.

El ciudadano no quiso dar su nombre pero mostró el folleto de la promoción y también el ticket donde corrobora que no le abonaron los 2 pesos en dinero electrónico y refirió que si eso lo hacen con toda la gente que realiza esa compra, cuanto estarán acumulando por día.

Pidió a la empresa comercial que cumpla con sus promociones o de lo contrario no anuncie esas ofertas ya que lo único que logran con eso es engañar a los consumidores de su tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *