No hay pretexto para que Xico cumplas a los Victorenses: Regidor.

Redacción: Ciudad Victoria

El Regidor del partido Movimiento Ciudadano Gerardo Valdez Tovar mencionó que no hay ningún pretexto para que el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti cumpla lo que prometió.

Lo anterior lo dijo luego de lo declarado por el edil en su informe de Gobierno donde indicó que para el mes de junio de este año el 80 por ciento de los ciudadanos tendría agua y el 20 sería de manera intermitente.

Asimismo indicó que están por terminar el primer semestre y le restan 28 días para que se cumpla el plazo que el mismo edil se auto impuso, sin embargo ref irió que ve difícil que pueda cumplir con lo prometió a los victorenses.

«Estamos pendientes de que esto lo lleve a término, obviamente nosotros hemos sido críticos en el Cabildo como partido y de manera personal también pero en el tema del agua no se ha prestado para hacer política ya que cuando el alcalde ha pedido que redestinemos recursos para inversiones en el tema del agua se ha hecho y cuando ha pedido que aprobemos nuevos reglamentos lo hemos aprobado, por lo tanto no hay pretexto para que cumpla», expuso Valdez Tovar.

Agregó que tuvieron reuniones con directivos de Comapa quienes indicaron que los resultados se iban a ver al finalizar al año y no en junio como lo indicó el presidente municipal de la capital tamaulipeca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *