El instituto tamaulipeco de migrantes contrato 12 personas para atender a los migrantes durante esta pandemia.

Por: Hugo Guzmán Santana

Esta contratación se da ya  que Estados Unidos no ha bajado la guardia dentro de su programa de repatriación y devuelve en horarios permanentes a todas las personas ilegales que logra detener.

Así lo dio a conocer Gloria Garza Jiménez, subsecretaria de legalidad y servicios gubernamentales de la secretaria general de gobierno, ya que siguen llegando repatriados durante la madrugada principalmente en la ciudad de Reynosa.

Así mismo agregó que «en Nuevo Laredo se tuvieron que contratar enfermeras también por el efecto de poder checar los síntomas de los migrantes, esto en pro de la salud de los mismos que van llegando a estas ciudades.

Por último Garza Jiménez detalló que hasta el momento ya no hay migrantes contagiados de COVID-19, pues los últimos fueron los 16 migrantes que estuvieron en Nuevo Laredo, pero que en estas fechas ya están totalmente recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *