Intensifican operativos de concientización.

Redacción: Ciudad Victoria

Los operativos de concientización para protegerse del Covid-19 se han intensificado luego del considerable aumento de casos positivos en el Estado.

Este lunes, autoridades de los tres órdenes de gobierno participaron en los operativos implementados en distintos puntos de la ciudad capital con el objetivo de recomendar a la ciudadanía el uso del cubrebocas y el respetar el doble hoy no circula.

En Eje Vial con cruce de Calzada Tamatán se encontraban agentes de Tránsito encabezados por su director Efraín Garcia Chávez y elementos de la Guardia Nacional los cuales entregaron folletos y pedían a la ciudadanía colocarse el cubrebocas en caso de no portarlo.

Asimismo, en el cruce de la Avenida Rotaria estaban instalados elementos de la Policía Estatal realizando las mismas funciones del citado operativo con el objetivo de evitar el aumento de covid en la capital, ciudad que amaneció en el primer lugar de casos positivos con 94.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *