Redacción: Ciudad Victoria”
El regidor del partido Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar, atacó mediante redes sociales al edil municipal, Xicoténcatl González Uresti, en su página oficial de regidor, Valdez Tovar colocó una captura de pantalla de un video en donde el alcalde invitaba a un reportero a pasar por el túnel sanitizante.
En este sentido Valdez Tovar colocó la imagen y la frase “Yo también lo invito pero a PONERSE A JALAR”, seguido de #PonteAJalar
#RimaconBailarPeroNoEsLoMismo
Esta publicación causó reacciones de inmediato entre los cibernautas y atacantes del edil victorense, pues de inmediato algunos usuarios hicieron comentarios al respecto.
Dentro de los diversos comentarios en contra del edil municipal se señalan algunos como los de un usuario que señala “La verdad no vale la pena seguirlo ni enojarse aunque la llevemos los ciudadanos, sería bueno ponernos de acuerdo y no darle ni el saludo si va a la colonia correrlo y cerrarle la puerta”.
Posteriormente el regidor Valdez Tovar le comentó: “Así es, dice que es como los caballos salvajes, terco y que patea fuerte cuando no está de acuerdo y no se que otras tantas tonterías más porque honestamente me bloquee cuando lo escuche decir semejantes sandeces.
El edil municipal ha sido cuestionado en su accionar político y el deteriorado estado en el que tiene a la ciudad, sin agua, sin obras y llena de baches.

