Redacción: Cd. victoria
Esta noche se realizó la inauguración de la Copa Cuerudos de Fútbol en Ciudad Victoria con presencia de cientos de niños de la capital además de Santa Engracia y Xicoténcatl.
En el presidium estuvieron Fernanda Montes en representación de Carlos Fernández Altamirano, Miguel Fraga e Iván Pineda, jugadores de Correcaminos, además de los de los organizadores Oscar Quintanilla y Eduardo Gallegos.
Este torneo junto alrededor de 40 equipos y los encuentros se disputarán en los diferentes campos de Ciudad Victoria.
La inauguración contó con show de botargas, luces, fuegos artificiales y un gran ambiente familiar.


