Se inaugura Copa Cuerudos de Futbol en Cd. Victoria.

Redacción: Cd. victoria

Esta noche se realizó la inauguración de la Copa Cuerudos de Fútbol en Ciudad Victoria con presencia de cientos de niños de la capital además de Santa Engracia y Xicoténcatl.

En el presidium estuvieron Fernanda Montes en representación de Carlos Fernández Altamirano, Miguel Fraga e Iván Pineda, jugadores de Correcaminos, además de los de los organizadores Oscar Quintanilla y Eduardo Gallegos.

Este torneo junto alrededor de 40 equipos y los encuentros se disputarán en los diferentes campos de Ciudad Victoria.

La inauguración contó con show de botargas, luces, fuegos artificiales y un gran ambiente familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *