Policia Federal de Caminos llevará desfile navideño a las calles de Victoria

Redacción: Cd Victoria

Con la participación de elementos y unidades de la Policía Federal, Tránsito Municipal y Policía Estatal, se llevará a cabo un desfile navideño por diferentes calles de la Ciudad.

Arrancando desde las instalaciones de la Policía Federal en punto de las 16:30 horas, la caravana de vehículos de las diferentes corporaciones, y sumándose contingentes de motociclistas y ciclistas, recorrerá el bulevar Tamaulipas hasta la calle Berriozábal.

El desfile navideño «Unidos somos más fuertes» se incorporará a la circulación vehicular de la calle Nueve para llegar al bulevar Praxedis Balboa.

El recorrido de vehículos decorados con motivos alusivos a la Navidad llegará hasta el Paseo Mendez y de ahí continuará por la calle 17 para llegar a la calle Alberto Carrera Torres.

Después de llegar a la calle Ocho el desfile retomará el recorrido inicial sobre el bulevar Tamaulipas para finalizar a las 18:00 horas en las instalaciones de la Policía Federal.

Cualquier persona puede participar en este desfile con carros alegóricos con inscripciones son gratuitas.

A las personas interesadas en participar las solicitudes se reciben en las oficinas de la Policía Federal.

Cabe señalar que para la celebración del desfile no se cerrará la vialidad, por lo cual se pide a los automovilistas manejar con precaución y utilizar rutas alternas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *