Redacción: Ciudad Victoria
Habitantes de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez (Las Adelitas), se reunieron para limpiar el campo de fútbol de dicha colonia.
Esto debido al abandono que presenta y en donde el encargado de dicho campo, no se ha parado a hacer este tipo de labor, pues como el deporte se encuentra parado por Covid-19 no se han registrado partidos en dicho lugar.
Sin embargo un grupo de vecinos de este sector popular de la capital, con machete en mano decidieron reunirse y así desmontar dicho campo, para evitar también con esto la proliferación del mosco transmisor del dengue.
Fue al mediodía de este martes cuando los vecinos decidieron hacer el desmonte de dicho campo de fútbol, para así colaborar un poco con dicho sector de la ciudad y apoyar a las autoridades a evitar la proliferación del dengue.

