Demandas en contra del municipio las ganan normalmente la ciudadanía: TJAM

Redacción: Ciudad Victoria

Ante el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal (TJAM), de Victoria, se han presentado un total de 26 denuncias en contra del actuar del gobierno municipal, esto en lo que va del presente año.

De acuerdo a los señalados por el juez del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal, Humberto Rubén Dragustinovis Perales, de las 26 denuncias, en el 50 por ciento es decir 13, se ha dictado sentencia y todas han sido revueltas a favor del ciudadano.

“Tenemos resueltas el 50 por ciento de las denuncias presentadas ante el Tribunal, de ellas todas han sido a favor del ciudadano por el mal actuar de la autoridad municipal”, comentó.

Principalmente la Dirección de Tránsito y Vialidad en Victoria es la que más casos presenta ya que de las 26, un total de 17 son en su contra.

Dragustinovis Perales expuso que aquellas personas que se sientan agraviadas por el mal actuar de una autoridad municipal, pueden acudir al tribunal a presentar su denuncia y así poder emitir un fallo y si el ciudadano tiene la razón, le sea reparado el daño.