Buscan concientizar a trabajadores municipales para que usen cubrebocas y guantes.

Redacción: ciudad Victoria

La directora de Conservación de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Victoria, Paola Alicia Alvarez Zavala, indicó que actualmente el 30 por ciento del personal adherido a dicha dirección se encuentra laborando y se les acaba de dotar de cubrebocas y guantes.

Alvarez Zavala señaló que esta es la segunda ocasión en la que se les dota al personal del material de higiene para trabajar ante esta contingencia, pues al ser un área de servicios primarios deben de estar laborando.

Indicó que también se está realizando la entrega de guantes y posteriormente lo harán con los lentes protectores, señaló que a todo el personal se le había brindado ya en una primera etapa material de cuidado personal sin embargo en el tema concientizar aún se sigue batallando con algunos.

La funcionaria expuso que en su área además de la conservación de espacios públicos se encuentran trabajando en el programa de descacharre buscando acabar también con la propagación del dengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *