Nuevamente le falla Xico a los Victorenses.

Por: Hugo Guzmán Santana

Nuevamente se pueden ver en muchas de las colonias y fraccionamientos de la capital tamaulipeca la falta de recolección de basura aunado a la falta de agua, que ha sido el dolor de cabeza de quien en campaña digiera resolver el problema del agua inmediatamente.

Nuevamente las rutas y los horarios le quedaron cortos a un alcalde que no cumple junto con sus directores quienes le mienten, y le hacen creer que todo es miel sobre hojuelas, cuando la población es la que sufre toda esta falta de desatenciones por parte del gobierno municipal.

Y no solo es el problema del agua y la basura, a esto le podemos sumar la falta de alumbrado en muchos puntos de la ciudad, así como el problema de los baches que cada ves son más por todos lados.

La ciudadanía se pregunta dónde está el Alcalde XICO en estos momentos, cuando en otros municipios se ve la cercanía de otros alcaldes apoyando a sus gobernados durante esta pandemia y no sólo trepado en una patrulla o revisando obras cuando hay mayores necesidades en Ciudad Victoria.

No por algo las encuestas ponen al Dr. Xicoténcatl Gonzále Uresti prácticamente en todo el año en los últimos lugares de aceptación gracias a su mal desempeños y mal trabajo en el municipio que dirige.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *