Regidor Carlos Cabrera lleva agua y despensas al Cañon de la Peregrina.

Por: Hugo Guzmán Santana

La mañana de este Sábado y aplicando sus propios recursos el regidor se dio a la tarea de ayudar a los que mas lo necesitan durante esta cuarentena en la capital tamaulipeca.

“Me di a la tarea de adecuar un remolque con una nodriza, para poder llevar el vital líquido que ahora más que nunca se necesita”, comentó Cabrera Bermúdez al visitar los hogares de este sector de la ciudad.

Por ultimo comento: Conocedor de la situación que estamos viviendo y de las condiciones en las que vive la ciudadanía, he decidido realizar esta acción en cumplimiento con mis deseos de seguir apoyando a los victoreneses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *