Por: Hugo Guzman Santana
En propuesta entregada al Alcalde Xico Gonzales por parte de los regidores priistas, previendo el crecimiento de la pandemia en Cd. Victoria, piden se redireccionen 81 millones de pesos a las necesidades de primera necesidad durante la contingencia.
Apoyo en despensas, cubrebocas, gel antibacterial además de atacar de lleno el problema del agua y de la basura, serian algunos puntos importantes para sacar adelante al municipio en estos meses.
Por otro lado comento que sería relevante dar de baja direcciones que en estos momentos no traen ningún beneficio al municipio ni a la ciudadanía, este sería el caso de la dirección de Relaciones Internacionales que le cuesta al ayuntamiento 2 millones de pesos.
Expuso que con esos dos millones de pesos anuales que cuesta al recurso público, pudieran ser dirigidos a otras cosas o áreas que requiera la ciudad.
Por último, también expuso que sería bueno quitar el 60 por ciento del recurso etiquetado a la dirección de Comunicación Social, pues tampoco se ve trabajo a beneficio de la imagen del alcalde que pudiera ser justificado.

