Transito y policía estatal invitan a la ciudadanía a resguardarse en casa…

Redacción: Ciudad Victoria

Exhortando a la ciudadanía a resguardarse en su casa, esta tarde elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad y de la Policía Estatal realizaron un recorrido por la calle Hidalgo.

Con perifoneo en patrullas de Tránsito municipal, de la Policía Estatal y elementos pie tierra se hizo un recorrido desde la calle Ocho para llegar a la esquina del 15 Hidalgo.

Entregando a la ciudadanía material informativo de la Secretaría de Salud, los agentes policiacos y de vialidad exhortaron a la población a resguardarse en casa ante la contingencia del coronavirus o covid-19.

Al concluir el recorrido, se dio a conocer que el día de mañana continuará el operativo de concientización con la integración de elementos de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *