Eres un Cáncer XICO, así lo dice la Gente !!!

Por: Hugo Guzmán Santana

En esta ocasión no lo dicen los medios, aunque los mismos demos a conocer el sentir de los victorenses, luego de que se mostraran 2 volantes en muchos de los vehículos que se encontraban estacionados en la zona centro de la capital tamaulipeca.

Como ya lo han mencionado diferentes casas encuestadoras en los últimos meses, ubicando al Alcalde Xicotencatl Gonzalez Uresti en los últimos lugares como el peor Edil a nivel nacional, ahora es el mismo pueblo quien lo exhibe con este tipo de publicaciones.

En ambos volantes no aparece quien se acredite la autoría de la publicación pero las reprimendas son muy fuertes y claras en contra de Gonzalez uresti.

Aquí parte de lo que se lee en los volantes:

-“XICO, ERES UN CÁNCER, ¡ESTÁS MATANDO A VICTORIA!”. 

-Estamos hartos de esperar. Exigimos agua en nuestras casas, calles funcionales y empleos.

-Un pequeño grupo de explotadores no pueden, ni deben sojuzgarlos, NOSOTROS SOMOS MÁS y la VICTORIA es nuestra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *