Arranca regional deportivo de universidades tecnologicas en Tamaulipas.

Redacción: Altamira Tamaulipas

La mañana de este miércoles, se puso en marcha el XXI Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, que tiene como sede la ciudad de Altamira, Tamaulipas.

A este evento asistió Gerardo Peña, presidente de la Junta Coordinación Política del Congreso en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte (INDE Tamaulipas) , C.P. Rómulo Garza Martínez, Secretario de Bienestar Social de Tamaulipas, autoridades estatales y municipales.

Isaac Rebaj, director del Tecnológico de Altamira, anfitrión de este encuentro deportivo y cultural, dio unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y agradeció la confianza por poner a Tamaulipas como sede.

“Sean bienvenidos a su casa, Altamira. Estamos orgullosos de poder organizar este encuentro, el arte y la cultura influyen positivamente en la salud, y ayuda a la autoconfianza. La cultura puede generar una mayor conexión social”, aseguró.

Por su parte, Gerardo Peña Flores también dio unas palabras de aliento a todos los participantes que son poco más de 2,500 alumnos de diferentes universidades de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Finalmente, la ceremonia culminó con la fotografía oficial por parte de las autoridades presentes y se pusieron en marcha las actividades que se desarrollarán durante los próximos días en los diferentes espacios deportivos de Altamira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *