Se implementará el programa “Oficial pie a tierra”

Redacción: Ciudad Victoria

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, pondrá en marcha el programa “Oficial pie a tierra”, el cual buscará recuperar la esencia del agente vial.

Así lo dio a conocer el director de la corporación, Efraín García Chávez, quien manifestó que se buscará que existan más oficiales en diversos cruces de la capital para darle mayor fluidez a la vialidad de la capital del estado.

García Chávez enunció que; luego de una serie de estudios y análisis, se dio a conocer que no se necesitará la instalación de más aparatos electromecánicos, y para ello decidieron poner a los agentes para así poder tener una mayor interacción con los ciudadanos.

Manifestó que esto es la esencia de un oficial de tránsito, para dar vialidad y así poder evitar accidentes por el pase de alto y omisión de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *