ASISTE GOBERNADOR AL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES DEL CONGRESO.

Por: Francisco Medina Guerrero

Con la presencia del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, este miércoles dio inicio el Segundo Periodo Ordinario de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Con la presencia además del representante del Poder Judicial, el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia Horacio Ortiz Renán, en punto de las 13:30 horas, en la sede del Poder Legislativo fue recibido el Ejecutivo estatal por una comisión encabezada por el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Gerardo Peña Flores.

En su discurso, el Gobernador del Estado reiteró que aún con los recortes presupuestales por parte de la Federación para nuestro estado, existe el compromiso por parte de la administración estatal para con la ciudadanía en distintos rubros.

Recalcó que el Estado seguirá trabajando con el Gobierno Federal en diferentes programas sociales así como en el sector salud.

García Cabeza de Vaca dijo que con la eliminación del Seguro Popular se afectó a gran parte del sector poblacional más vulnerable, sin embargo, enfatizó que en Tamaulipas se sigue proporcionando servicio médico y atención a las familias que así lo requieran.

En ese sentido, adelantó que con la finalidad de no afectar el servicio de salud que tanto requiere nuestro estado. propondrá al Gobierno federal diversos proyectos para beneficio de los tamaulipecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *