Aumenta interés por talleres en Casa del Arte

Redacción: Ciudad Victoria

El Director general de la Casa del Arte Victoria, Ricardo Zárate mencionó que el número de alumnos en este espacio cultural ha crecido en un 300 por ciento.

Apuntó que actualmente hay una matrícula de 835 alumnos inscritos y destacó que cuando él llegó había un promedio de 300 estudiantes.

Refirió que han ido de menos a más tanto en los veranos como en cursos ordinarios e indicó que el septiembre pasado arrancaron con una cifra de 400 alumnos y de ahí se incrementó en los cursos posteriores hasta casi 900.

Reconoció que parte de este crecimiento ha sido por la colaboración de los maestros y artistas quienes al ver que hay mucha afluencia de alumnos, se motivan para enseñar su arte.

Señaló que en este 2020 se le va dar continuidad a actividades que han tenido éxito como los talleres e invitó a la población de la capital a pedir información para que se inscriban y aprendan alguna actividad artística.

Asimismo agregó que tienen un promedio de 54 talleres en cuatro diferentes áreas, además dijo abrirán otros cuatro donde se impartirá danza terapia, yoga, yoga familiar, bajo eléctrico y bajo para orquesta.

Ya por último invito a los padres de familia a que sigan trayendo a sus hijos a los cursos de IniciArte cada viernes qué hay consejo tecnico en las escuelas en horario de 8:00 am a 13:00 hrs, los cuales son totalmente gratis, solamente con una previa inscripción ya que solo cuentan con 120 lugares para esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *