Hoy entra en función UBER en Cd. Victoria y en Tampico

Por: Hugo Guzman Santana

Uber comienza hoy operaciones en Ciudad Victoria y Tampico, con ello se contemplan dar servicio a cientos de usuarios en transportes cómodos, seguros y a bajos costo.

La Aplicación de UBER permitirá a quienes se den de alta con la empresa, ofrecer el servicio y  tener una entrada adicional prestando una alternativa de calidad a todos los tamaulipecos que radiquen o visiten estas ciudades donde ya comenzó a dar movilidad a sus usuarios.

Aplicación que ha sido avalada por parte del congreso del estado en meses anteriores y que ahora aprobada, permitirá la movilidad privada contratada a través de las redes sociales con tan solo dar un click.

Es muy sencillo bajar la aplicación en cada uno de nuestros celulares y con esto se da un comienzo en la vinculación de la tecnología con el transporte,  llevando a Tamaulipas al nivel de ciudades de primer mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *