Falta de Precaución y no respetar los señalamientos principal causa de accidentes en Cd. Victoria.

Por: Redacción

El encargado del despacho de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, César Alberto Puente Torres, señaló que de acuerdo a la última estadística, la principal causa por la que se presentan los accidentes y colisiones en la capital del estado se debe a la omisión de los altos, además de la falta de precaución al conducir.

Lejos de que se presente como una de las principales causas el conducir bajo los influjos del alcohol o incluso el utilizar el teléfono celular al manejar el vehículo automotor, estas dos causas son las que están generando la mayor parte de los percances viales, mientras que en el tercer sitio se ubica el circular en exceso de velocidad.

Puente Torres, manifestó que es necesario hacer conciencia en las personas que conducen, esto luego de que al omitir los Semaforos cuando están en rojo y también los señalamientos fijos, están provocando accidentes en donde muchas ocasiones resulta gente lesionada; Pidió a los ciudadanos tener una mayor precaución, pues además de pérdidas materiales, también se pueden presentar pérdidas humanas.

En este sentido el encargado de la Dirección de Tránsito y Vialidad, manifestó que mucha gente circula en exceso de velocidad, situación que suele ser causante de accidentes muy aparatosos en donde como mayor consecuencia queda las pérdidas no solo materiales sino también humanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *