Presenta renuncia Gerente de Comapa Victoria.

Redacción: Cd. Victoria

Tras un año de estar como Gerente de Comapa Victoria, la noche de este viernes Humberto Calderon Zuñiga presento su renuncia ante el Alcalde victorense Xicoténcatl Gonzaléz Uresti.

Tras la renuncia de Calderón Zuñiga como Gerente, salieron a la luz algunos datos presentados el lunes pasado en sesión de consejo donde avalan su buena administración del organismo.

Se dió a conocer que al tomar las riendas de la COMAPA, se recibió un pasivo de 138 millones 403 mil 448 pesos y durante el año de trabajo se logró reducir a 119 millones, 757 mil, 597 pesos, es decir se redujo en un 13.48 por ciento.

Y menciono que estos buenos resultados fueron gracias al apoyo y respaldo que siempre tuvimos por parte del Alcalde y del Gobernador, a través de diferentes dependencias cómo Obras Públicas, CEAT y SEDUMA, y claro también tuvimos un excelente equipo de trabajo el cual ahí sigue echándole ganas todos los días, 24/7 por lo que espero que COMAPA siga por el buen camino con quien llegue a la Gerencia General”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *