Saldo blanco en centros recreativos, balnearios y albercas de este municipio: Secretario del Ayuntamiento.

Por: Magdalena Rodríguez Pedraza CIUDAD VICTORIA. – Al cierre de la primera semana del periodo vacacional de verano, el Ayuntamiento de Victoria reportó un saldo blanco en Parques Eco turísticos, …

Saldo blanco en centros recreativos, balnearios y albercas de este municipio: Secretario del Ayuntamiento. Leer más