Redacción: Ciudad Victoria
Con cartulinas en mano, propietarios y empleados de gimnasios y centros fitness solicitaron a las autoridades les permita reaperturar sus establecimientos.
Cesar Gaytán, representante de los propietarios de 450 gimnasios en el estado y 60 de esta Ciudad Capital, encabezó la protesta junto con otros propietarios de Gimnasios que se llevó a cabo afuera de Palacio de Gobierno la mañana de este lunes.
Despues de cinco meses de ver suspendidas sus actividades por la pandemia del covid-19, con cartulinas en mano, propietarios y trabajadores de gimnasios y centros Fitness solicitaron a las autoridades se les permita trabajar guardando las disposiciones de uso de cubrebocas y sana distancia entre otras medidas.
Gaytán Rodríguez, señaló que algunos negocios ya valoran el cierre definitivo tras cinco meses de suspensión de actividades por el covid-19.
«Los gimnasios son centros de salud y bienestar, por eso estamos aquí los propietarios de gimnasios», mencionó.
Señaló que ya presentaron a las autoridades el protocolo de reapertura y de higiene, por lo que esperan que su solicitud sea escuchada y de esta forma se evite el cierre definitivo de sus establecimientos.


