Piden dueños de Gimnasios poder reaperturar sus negocios nuevamente.

Redacción: Ciudad Victoria

Con cartulinas en mano,  propietarios y empleados de gimnasios y centros fitness  solicitaron a las autoridades les permita reaperturar sus establecimientos.

Cesar Gaytán, representante de los propietarios de 450 gimnasios en el estado y 60 de esta Ciudad Capital, encabezó la protesta junto con otros propietarios de Gimnasios que se llevó a cabo afuera de Palacio de Gobierno la mañana de este lunes.

Despues de cinco meses de ver suspendidas sus actividades por la pandemia del covid-19, con cartulinas en mano, propietarios y trabajadores de gimnasios y centros Fitness  solicitaron a las autoridades se les permita trabajar guardando las disposiciones de uso de cubrebocas y sana distancia entre otras medidas.

Gaytán Rodríguez, señaló que algunos negocios ya valoran el cierre definitivo tras cinco meses de suspensión de actividades por el covid-19.

«Los gimnasios son centros de salud y bienestar, por eso estamos aquí los propietarios de gimnasios», mencionó.

Señaló  que ya presentaron a las autoridades el protocolo de reapertura y de higiene, por lo que esperan que su solicitud sea escuchada y de esta forma se evite el cierre definitivo de sus establecimientos.