Redacción: Ciudad Victoria
Un grupo de empresarios victorenses se unieron para llevar pipas de agua a colonias en las que hay desabasto del vital líquido.
Encabezados por Miguel Manzur Pedraza este miércoles iniciaron este proyecto social arrancando con el apoyo de dos pipas de agua para habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas.
El empresario que actualmente es Presidente del Club de Fútbol Correcaminos y suplente del alcalde de la capital Xicoténcatl González Uresti mencionó que son varios los empresarios que se han unido para apoyar con este tema de la escasez del agua el cual dijo está afectando a muchos sectores de la ciudad.
Manzur Pedraza agregó que estarán llevando varias pipas con capacidad de ocho mil litros a sectores con problemas de desabasto de agua.
Los empresarios que iniciaron este proyecto denominado «Unidos por Victoria» invitaron a más personas que quieran apoyar para aumentar el número de pipas y así ayudar a más familias de la capital que no tienen agua en sus casas.

