Alcalde Xico y su fórmula de trabajo le mintieron sistemáticamente a los victorenses: Horacio Reyna.

Por: Hugo Guzman Santana

Luego de que en el año 2019 el candidato a la presidencia municipal junto con su fórmula de trabajo le mintieron a los victorense diciéndoles que ya se estaban invirtiendo 300 millones de pesos para solucionar el problema del agua, y que en este 2020 a mediados del año ya tendríamos agua en la mayor parte de la ciudad no han podido cumplirlo.

Es ahí donde los ciudadanos deben de darse cuanta como el hoy Alcalde y todo su equipo que ahora gobierna en el municipio, no les han mentido una..  ni dos veces, si no que lo han estado haciendo sistemáticamente durante todo este tiempo.

Y lo peor del asunto es que el Edil Victorense continua diciéndole a la gente durante sus recorridos que pronto tendrán el vital liquido saliendo en las llaves de sus casas, cosa que no sucederá comenta el regidor  Priista Horacio Reyna.

Deben de ser honesto con la ciudadanía y decirles  …. Esto va a tardar 3 o 5 años pero no tenerlos entre telarañas que ellos mismos se han creado , además sin tener un programa claro de cómo está la situación del suministro del agua en la capital.

Ya por ultimo comento que durante esta pandemia se le ha solicitado a la administración del municipio y al mismo Alcalde se transparentaran los gastos que se han realizado y es la fecha que continúan sin tener algún tipo de respuesta, situación que preocupa porque menciono  “Como dicen corren Pal Monte” y no vallan a salir después que se gastaron otra vez 5 millones de pesos en comidas y rentas de vehículos, concluyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *