Redacción: Ciudad Victoria
Aparecen mantas en Victoria en alerta por zonas de contagio de Covid-19
En la capital del estado, esta tarde aparecieron varias mantas, alertando sobre zonas de alto contagio por Coronavirus.
Sin que de momento alguien se adjudique estas mantas, las mismas fueron colocadas como advertencias en distintos puntos de la ciudad, pero sobre todo, buscando hacer conciencia a los ciudadanos de quedarse en casa y evitar así la propagación del virus.
Y es que estas mantas aparecieron en parques, paraderos de microbuses y tiendas de autoservicio, lugares muy concurridos en la capital en donde de momento las personas no han respetado la sana distancia y ya hay más de un centenar de casos, en donde hasta hace algunos días la capital del estado era el primer lugar en contagios de este virus.
Las mantas dicen lo siguiente: “Cuidado, Zona de alto contagio COVID-19”.

