La mañana de este miércoles Vendedores ambulantes acompañados de la diputada Patricia Pimentel y del Regidor Gerardo Valdez se dieron cita en las instalaciones del Palacio municipal de Ciudad Victoria, donde acusaron al Gobierno de Xicoténcatl González de represor ante las injustas acciones que está cometiendo al confiscarles sus carretones, en Operativos Nocturnos.
Dijeron que estas acciones hablan de una Autoridad tendenciosa y abusiva pues aprovechando la obscuridad de la noche cometen atropellos e injusticias en contra de sus instrumentos de trabajo.
Hartos de las injusticias por parte del gobierno municipal, los comerciantes encararon al Secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León a quien le expresaron el repudio por las que llamaron ser «acciones discriminatorias» contra la gente que vive al día y que solo pretenden llevar el sustento económico de la familia.
El Secretario del Ayuntamiento recibió el reclamo y estableció compromisos para incluirlos en el Padrón de Apoyos gubernamentales.
De esta manera el Gobierno que «dirije» el Alcalde Xico Gonzalez continua mal y de malas pasando sus problemas al gobierno estatal, quien continuamente tiene que salir al rescate de todos los errores que continúan cometiendo.

