Redacción: Ciudad Victoria
Este lunes en conferencia de prensa, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció que el uso de cubrebocas será obligatorio en Tamaulipas con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19.
“Ya entramos en la siguiente fase donde estamos haciendo ya obligatorio el utilizar tapabocas para todos los ciudadanos”, apuntó el mandatario estatal.
García Cabeza de Vaca indicó que al registrarse en el Estado 76 casos confirmados de Coronavirus y tres defunciones, el uso del cubrebocas será obligatorio y destacó que esta medida ya se está aplicando en Coahuila y Nuevo León.
Refirió que todas las personas que tengan que salir de sus hogares, deberán utilizar el cubrebocas como una medida de protección.
“Creemos que esto también va ayudarnos a reducir el número de contagios y en consecuencia nos va a permitir dar un mejor servicio de salud en nuestras clínicas y hospitales”, concluyó el Gobernador.

