Senadores Panistas acusan espionaje en contra de ellos…

Por: Hugo Guzmán Santana

Senadores del Partido Acción Nacional denunciaron este jueves que han sido espiados con una serie de micrófonos colocados en su sala de juntas previas.

El coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, tomó la tribuna de manera sorpresiva, junto con un grupo de integrantes de su grupo parlamentario, para denunciar que se colocaron tres micrófonos en sus oficinas privadas, mostrando el descontento ante este tipo de prácticas, pensando que este tipo de acciones ya habían quedado en el pasado.

Al final solicitaron a la Fiscalía General de la República investigue el caso y se castigue a los responsables con todo el peso de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *