Alcalde Xico Gonzales Culpa a los medios de comunicación por la mala información de su trabajo.

Por: Hugo Guzmán Santana

Medios muy aguerridos, empeñados en querer demostrar que el Gobierno municipal no ha hecho su trabajo, sin mencionar las cosas extraordinarias que se están haciendo, así lo comento el edil Victorenses.

Pese asegurara que el problema del agua la han agarrado de frente con el apoyo del Gobernador del estado, la percepción de la gente es otra en diferentes puntos de la ciudad al seguir sin el suministro de agua.

Gonzalez Uresti mencionó que en el tema del robo del agua el primer paso será concientizar a la ciudadanía, regularizarse y que la misma ciudadanía denuncie aquellos vecinos que estuvieran haciendo mal uso o robándosela.

Culpando a las administraciones anteriores por la falta de mantenimiento y después de más de  1 año de administración, por fin llegan a la Planeacion de cómo solucionarán los problemas de la red del agua que según el alcalde tendría una durabilidad de 100 años con una inversión de 240 millones de pesos entre el Gobierno del estado y el Gobierno municipal.

Al final de la entrevista el alcalde enfatizó nuevamente que el problema de la mala información a la ciudadanía es por la mala convenía con los medios, como en años anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *