Redacción: Ciudad Victoria
La regidora presidenta de la comisión de Equidad de Género en el cabildo de Victoria, Marisela Guajardo Maldonado, exigió a las autoridades a no desaparecer el feminicidio, pues esto sería atentar en contra de las mujeres.
Guajardo Maldonado aseguró que todos los días hay violencia en contra de las mujeres, hay asesinatos y se deben de tipificar como lo son; feminicidios y así endurecer las penas en contra de quienes atentan contra las mujeres.
“Todos los días hay asesinatos contra mujeres, hay abusos, hay secuestros, hay violaciones, no podemos dejar que se quite el feminicidio, al contrario se deben de endurecer las penas en contra de aquellos que atentan contra las mujeres”.
Reconoció que en el país estos delitos van a la alza, en donde incluso niñas también han sido ya violentadas, por lo que no se debe de desaparecer el feminicidio.
Recalcó que es necesario endurecer las penas y sobre todo apoyar más a las mujeres que día a día sufren de algún tipo de violencia.

