Redacción: Ciudad Victoria
Ni empresas, franquicias, inversionistas o maquiladoras de momento están interesadas a traer su capital a Ciudad Victoria, así lo dio a conocer el recién nombrado director de Desarrollo Económico y Turismo en el Ayuntamiento de Victoria, Mario Romel Arizpe Martínez.
Arizpe Martínez, señaló que de momento no hay empresas o maquiladoras buscando invertir en la ciudad, señaló que se debe de hablar bien de la ciudad para poder atraer inversiones.
“Yo una de las cosas que digo es que si quieres vender el caballo, pues debes de hablar bien del caballo, por lo que primero que nada hay que empezar a hablar bien de Victoria”.
Aseguró que muchas veces la misma sociedad genera una mala imagen de la ciudad, pues se habla mal de Victoria y eso puede crear que no haya una buena imagen y por ende la ciudad se vuelva atractiva para invertir.
Indicó que lo que necesita la ciudad para una detonación económica es inversión, pues en ciudades como Tampico, Altamira, Madero, Reynosa y otras ciudades, como llegó la inversión llegó y se generó economía en dichas entidades, por lo que hubo mayor poder adquisitivo y consumo.
En este sentido manifestó que se han mantenido actualmente las fuentes de empleo, en donde actualmente hay cerca de mil 300 empleos en la bolsa de trabajo de la ciudad.

