Le apuesta Mario Ramos a proyecto blanquiazul

Redacción: Ciudad Victoria

Mario Alberto Ramos Tamez, diputado federal oficializó su renuncia al partido Movimiento Ciudadano (MC) para unirse a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

Declaró que ya presentó su documentación ante el partido blanquiazul y será en el transcurso de la semana cuando oficialice su integración a la bancada de Acción Nacional en la Cámara de Diputados.

Celebró su decisión de unirse al proyecto del partido titular en la entidad y señaló que lo que se busca es aportar ideologías y proyectos pero dando resultados a la ciudadanía como servidor público.

Respaldó que su decisión está claramente evaluada y razonada, pues compartió que en coordinación con autoridades estatales y federales se buscarán temas de interés social y de ayuda ciudadana apegado a la transparencia de trabajo.

En este sentido, reiteró que en los próximos días mantendrá reuniones con autoridades de los tres órdenes de gobierno para entablar estrategias de gestión para servir a la ciudadanía desde la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *