Redacción: Cd. Victoria
El Director Técnico Roberto Hernández incluirá juveniles dentro de la plantilla de Correcaminos
A doble sesión en el Centro de Formación, este lunes el equipo de Correcaminos continuó con sus trabajos de pretemporada comandados por el Director Técnico Roberto Hernández.
Correcaminos, disputará su tercer partido de preparación la mañana de este miércoles a las 12:00 horas , cuando reciba en el Estadio Marte R. Gómez a Atletico Reynosa; equipo perteneciente a la Liga Premier Serie A.
Para esta pretemporada, la plantilla Azul-Naranja cuenta con ocho futbolistas que pertenecen a las Fuerzas Básicas del Club; dentro de los cuales destacan elementos ya probados en las acciones de la Copa Mx y Ascenso MX.
Dentro de lo destacado este día, es la incorporación del joven victorense Alexis de la Rosa, quien tras cumplir su proceso formativo en instituciones como Santos, llegó hace un semestre para reforzar al equipo de Correcaminos que milita en la Liga Premier.
A De la Rosa, se le une Rodolfo Toledo, guardameta que se encuentra trabajando con el primer equipo desde hace seis meses, sumándose el portero Alexis Andrade y los jugadores Marco Montelongo, Armando Chávez, Aarón Barrera, Ronaldo Gonzalez y Abraham Vázquez, quienes ya presenciaron su debut con el primer equipo.



