Por: Magdalena Rodríguez
Soto la Marina, Tamaulipas.- Con un llamado a la solidaridad y al trabajo en unidad, la alcaldesa Glynnis Jiménez Vázquez invitó a la ciudadanía a sumarse al centro de acopio instalado en la Presidencia Municipal para apoyar a las familias del estado de Veracruz, afectadas por las recientes contingencias.
“Hoy más que nunca necesitamos unir corazones”, expresó la presidenta municipal, al destacar que la ayuda recolectada será entregada personalmente por su equipo. “Estaremos recibiendo sus donativos hoy y mañana, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El jueves nuestro equipo saldrá rumbo a Veracruz para entregar personalmente toda la ayuda recolectada”, informó.
Jiménez Vázquez precisó que se estarán recibiendo zapatos, cobijas, medicamentos, productos de limpieza, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y ropa, entre otros artículos de apoyo.
Finalmente, la alcaldesa reiteró su agradecimiento a las y los ciudadanos por su respuesta solidaria.
“Cada aportación, por pequeña que sea, suma y hace la diferencia”, enfatizó, al resaltar que Soto la Marina siempre ha demostrado su gran corazón en los momentos más difíciles.