Redacción: Cd. Victoria, Tamaulipas.
El jugador de Correcaminos, Gabriel “Zurdo” Vázquez Mejía señaló que es importante que este próximo fin de semana el “Multi” esté lleno, ya que será la última serie en casa ante Gambusinos de Fresnillo.
“Sabemos que la afición juega un papel importante en cada juego, y es que Victoria cuenta con la mejor afición de la Liga, por lo que sabemos que es el sexto jugador en la duela”.
Añadió que actualmente el equipo se juega por una mejor posición en el Playinn, ya que actualmente del siete al nueve, solo hay un juego de diferencia.
“Actualmente estamos en el noveno puesto, si ganamos la serie y si se da la combinación de resultados, podremos estar en una mejor posición y así abrir los Playinn en casa”.
Expresó que Gambusino no será un equipo fácil, ya que ellos también se quieren acomodar mejor en la tabla, buscando calificar de la mejor manera, “no han tenido buenos juegos, pero sabemos de la calidad del equipo y el hambre que tiene por ganar un juego”.
A su vez dijo que el cierre para Correcaminos no será nada fácil, ya que las dos últimas series de la temporada serán fuera de casa, jugando ante Diablos de la CDMX y Fuerza Regia, equipos que se encuentran peleando por un lugar en la tabla general.
Cabe señalar que la serie de Correcaminos se jugará el sábado y domingo en el Gimnasio Multidisciplinario a las 19:15 y 18:15 horas, respectivamente.