Redacción
La presidenta municipal de Villa de Casas, Janeth Barrón Perales, prácticamente tiene al enemigo en su casa luego de las malas actitudes que han mostrado varios regidores que están sometidos por quien realizara las funciones de Secretario del Ayuntamiento en administraciones anteriores Florencio Díaz Zúñiga y la ex Secretaria de Bienestar Social Olga Hernández.
El ex regidor de la capital tamaulipeca, Marte Ruiz Nava dio a conocer que en Villa de Casas los asambleístas están lucrando con la comunidad menonita, comprándoles sus productos a muy bajo precio para posteriormente venderlos mucho más caros.
Apuntó que la ex funcionaria de ese municipio, a quien llaman Olguita nacida en la colonia Mainero de Cd. Victoria junto con Florencio Díaz tratan de someter a la Alcaldesa Janeth Barron a través de Regidores del mismo Partido para llevar a cabo sus fechorías con fines económicos personales.
El ex asambleísta de Victoria refirió que los regidores pretenden derrocar a la alcaldesa Barrón y pronosticó que en cualquier momento todo esto pudiera reventar en el citado municipio.
Ruiz Nava recomendó a la presidenta municipal limpiar su casa y sacudirse de todos esos malos colaboradores que carecen de vocación de servicio y que solo buscan enriquecerse en un abrir y cerrar de ojos.
El ex regidor victorense agregó que de acuerdo al reporte que ha recibido de algunos simpatizantes del citado poblado, los regidores Francisca Pérez Escobedo, Trinidad Armijo Flores, Juana María del Refugio Quintanilla Mata y Juan Gabriel García Martínez han emprendido una guerra sucia contra de su propia alcaldesa Janet Barrón Perales aun y cuando son del mismo partido político.

